El TAU Castellón presentó ayer la campaña de abonos para la próxima temporada. El mantenimiento de los precios, el premio a la fidelidad y la gratuidad del pase para los socios del Villarreal son sus líneas maestras.

Luis García, presidente del TAU Castelló, explicó las principales características de la campaña, destacando que el objetivo es aumentar el número de socios y, a la vez, que nadie se quede en casa sin poder ver baloncesto en directo. «Queremos que la gente venga al Ciutat a ver y disfrutar del baloncesto. Que nadie se quede en casa, menos aún por culpa del precio», esgrimió el dirigente, que cifró la masa social de la última temporada en más de 2.000.

Por ese motivo, el TAU Castelló ha aprobado mantener los precios de la 2016/2017 en todas las categorías y clases de abonos, oscilando entre los 25 euros del más barato a los 90 del más caro.

Además, el club recompensará la fidelidad de los socios por su asistencia a los encuentros. Por otro lado, recuerda que los socios del Villarreal pueden obtener gratuitamente el carnet, como en la anterior campaña.

García aprovechó para asegurar que su reto pasa por mejorar el proyecto deportivo en LEB Oro, tras un año en el que el equipo no pudo asegurar su permanencia hasta la penúltima jornada.

Con el lema y hashtag #TodosSiempreJuntos, la campaña 2017/2018 como tal comienza el próximo lunes, fecha a partir de la cual ya se podrán tramitar las renovaciones y también las altas nuevos socios en las oficinas del club del Ciutat de Castelló, de lunes a viernes en horario vespertino: de 17.00 a 20.30 horas.