El TAU Castelló quiere cerrar el año a lo grande y, por este motivo, por la cabeza de sus jugadores no pasa otro objetivo que no sea sumar una nueva victoria en el Ciutat de Castelló esta tarde-noche en el encuentro que le medirá al Real Murcia Baloncesto a partir de las 20.30 horas. El choque, correspondiente a la jornada 10 del grupo B de LEB Oro, será el último del 2020 y se volverá a disputar con un aforo de 150 espectadores inscritos previamente.

El equipo que dirige Toni Ten llega a la cita tras haberse recuperado del gran desgaste que sufrieron el pasado viernes, cuando necesitaron de hasta dos prórrogas para sentenciar su encuentro contra el Covirán Granada también en el feudo de la capital de la Plana. Fue un encuentro de gran intensidad y una victoria épica que dio más moral si cabe a un conjunto que ocupa las primeras posiciones de la clasificación y que no quiere salir de ellas bajo ningún concepto.

Para el choque de esta tarde, el entrenador ondense podrá contar con todos sus jugadores, incluyendo al gran protagonista del partido contra el Covirán, Edu Durán, el MVP con 35 puntos, cuatro asistencias y un 27 de valoración.