El TAU Castelló cerró la contratación de la pieza que le faltaba a Toni Ten para cerrar la plantilla. El internacional holandés Leon Williams será quien acompañe en las labores de dirección del equipo a Joan Faner e Isao Kinoshita.

Leon Williams, de 27 años de edad y 1,89 m de altura, jugó las dos últimas temporadas en el Goettingen, equipo alemán de la BBL (primera liga alemana). Leon es un jugador de equipo, muy buen defensor y que asiste con facilidad. Tiene un muy buen uno contra uno y es muy intenso tanto en defensa como en ataque. La pasada temporada en el equipo alemán promedio 18 minutos por partido, 4,7 puntos y 2 asistencias.

Leon se incorporará este lunes a la rutina normal de entrenamientos, aunque la próxima semana es muy probable que vaya con su selección a la ventana FIBA de septiembre en las que la selección holandesa se enfrentará a Hungría y Lituania. Así pues, con la llegada de Leon el club castellonense da por cerrada la plantilla. Y con la llegada también hoy de Nick Washburn, Ten contará mañana con todo el equipo en la que será ya la cuarta temporada del TAU Castelló en LEB Oro.