+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

El TAU Castelló ficha centímetros, músculo e intimidación con Aleksandar Marcius

El pívot croata, de 2,08 metros, viene de jugar en el Betis y suplirá Edu Gatell

 

Aleksandar Marcius viene de jugar con el Real Betis. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón
06/02/2020

El TAU Castelló ficha centímetros, músculo e intimidación, todo ello personificado en la figura de Aleksandar Marcius. El pívot croata, de 2,08 metros y 121 kilos, viene a suplir la lesión de otro 5 como Edu Gatell.

Marcius es un jugador que la pasada temporada, con el Real Betis, consiguió el ascenso a la ACB, aportando 3,6 puntos y 2,4 rebotes por partido (5,5 de valoración media, en 7,7 minutos por encuentro). Esta previsto que esta misma tarde se ponga ya a las órdenes de Toni Ten, después de la preceptiva revisión médica. El siguiente paso, en lo que está trabajando el club azulejero, es en poder inscribir al jugador, con el fin de que pueda debutar este viernes, en el Ciutat de Castelló, en el importantísimo encuentro frente al Afanion Almansa (21.00 horas).

A falta de 14 jornadas, el TAU tiene un balance de 7 victorias y 13 derrotas (cinco de ellas consecutivas), en tanto que los manchegos están con 9-13.

Al margen de Gatell, a expensas de que el TAU ya pueda contar burocráticamente con Marcius, la otra baja para el próximo partido es la del base japonés Isao Kinoshita.

Aleksandar Sandi Marcius, nacido en la localidad croata de Nedelišće (Croacia), tiene 29 años.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por victor 13:34 - 06.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hombre, llego el primero, no se si será suficiente, tan bueno no parece que sea jugo hace 2,3 años en leb plata y sus números no se salen con una media de 20 m jugados sale a 10 puntos y 7 rebotes y 13 de valoración media, suponiendo que se amolde pronto. En fin si este es el crack, ojalá me equivoque yo. Por un baloncesto digno en Castellón. Forzá Tau, falta otro refuerzo hasta final de febrero se puede, no abandonen esta opción, saludos