+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El TAU Castelló refuerza el juego interior con Ignacio Rosa

El ala-pívot andaluz, de 20 años, acaba de proclamarse subcampeón de Europa sub-20 con España

 

El TAU Castelló refuerza el juego interior con Ignacio Rosa -

R. D. / Castellón
25/07/2019

El TAU Castelló ya tiene completo el juego interior con la incorporación del canterano de Unicaja Málaga Ignacio Rosa. El ala-pívot andaluz, que recientemente ha sido subcampeón de Europa con la selección española sub-20, mide 2,04 y tiene 20 años y es una de las promesas del baloncesto español. Rosa ha sido internacional en todas las categorías y llegó a debutar en la Liga Endesa con el Unicaja Málaga.

La temporada pasada jugó en el Liberbank Oviedo por lo que ya es conocedor de la categoría promediando 5,7 puntos y 2,5 rebotes por partido en los 14 minutos de media que jugó el curso pasado. Rosa es un ala-pívot con mucha movilidad y con un excelente tiro, anotando la temporada anterior desde la línea de 6,75 con un 40,2% de acierto.

Con este fichaje Toni Ten demuestra que sigue apostando por la juventud y el producto nacional como complemento a los jugadores más consagrados ya en la categoría que conforman la plantilla castellonense.

La incorporación de Rosa hace que ya quede tan solo cerrar la posible cesión del jugador de Valencia Basket que ya se anunció hace algunos días y en la que se sigue trabajando desde el club azulejero.

Temas relacionados