+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO - LEB ORO

El TAU Castelló se sube al mercado japonés con el fichaje de Isao Kinoshita

El base nipón llega a través del acuerdo del club con la empresa japonesa Uniol Electrics Co. Ltd.

 

De izquierda a derecha: Luis García (presidente del TAU Castelló), Isao Kinoshita (jugador), Antonio Ripoll (vicepresidente del TAU Castelló) y José Orts (representante del jugador). -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
09/07/2018

El TAU Castelló sigue extendiendo sus redes en busca de abrirse camino en el mercado extranjero. Como anunció el club castellonense el pasado viernes, este el lunes el TAU Castelló ha cerrado el acuerdo de patrocinio con la empresa nipona Union Electrics Co.Ltd. La rúbrica llega a través del jugador Isao Kinoshita, el cual formará parte la próxima temporada del primer equipo del Amics del Bàsquet, por lo que será el primer jugador japonés en jugar en una liga profesional española, y el primer jugador japonés que jugará en la Liga LEB Oro.

Isao Kinoshita, quien jugó hace dos temporadas en el Sant Feliuenc de Liga EBA y la pasada temporada en el CB Benicarló de liga nacional, ocupa la posición de base y llega a Castellón con el objetivo de continuar avanzando en su formación como jugador.

El acto ha tenido lugar en Tokio donde se ha realizado una rueda de prensa con muchos medios japoneses acreditados y a la que han acudido televisiones de Osaka y Tokio.

Temas relacionados