+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Ten: "La defensa del Huesca es muy intensa y habrá que estar finos en ataque"

El entrenador del TAU Castelló espera mantener la buena racha de resultados

 

Ten: 'La defensa del Huesca es muy intensa y habrá que estar finos en ataque' -

R.D. / Castellón
16/02/2018

El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, está convencido de que su equipo dará la talla ante el Levitec Huesca, ante quien tratará de ganar por primera vez desde que compite en LEB Oro, ya que en los cinco precedentes la victoria ha caído del lado de los oscenses. “Lo que ha sucedido en encuentros anteriores ante Huesca demuestra que  no será nada sencillo ganar, pese a que estamos en un momento dulce. Es más, la derrota en el Ciutat contra ellos en la primera vuelta marcó un punto de inflexión y nos sirvió para iniciar una reacción que nos ha permitido consolidarnos en la sexta posición de la tabla”.

En este sentido, el técnico ondense tiene claro cómo deben afrontar el choque: “Son un equipo que te exige mucho en ataque, ya que cuentan con una defensa muy intensa y si no atacas con intensidad puedes pasarlo mal”.

Sobre la posible ausencia de Rowley, Ten tiene claro que tratarán de que no se note. “Estamos acostumbrados a tener bajas y tiraremos de otros jugadores, como hemos hecho hasta ahora. La plantilla es equilibrada y tenemos armas suficientes para plantar cara y lograr la victoria”, señala. No obstante, el jugadore se someterá a las últimas pruebas y será momentos antes del partido cuando se decidirá si puede ser de la partida.

Temas relacionados