El TAU Castelló ya está en marcha. Los azulejeros ya han tenido la puesta de largo oficial a la nueva y atípica temporada 2020/2021. La junta directiva, con su presidente Luis García, a la cabeza ha dado la bienvenida a toda la plantilla explicándoles también los protocolos de seguridad a seguir a falta del protocolo oficial que en breve dará a conocer la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Lo que falta

Después de la charla, el cuerpo técnico encabezado por Toni Ten ha puesto al equipo ya a trabajar en la pista. El entrenador ondense cuenta con casi todos sus efectivos: tan solo falta la incorporación de Matt Stainbrook, que está pendiente de recibir el visado para poder viajar desde EEUU. También faltará la incorporación de Tomas Pavelka, que es muy probable que llegue en breve a la capital de la Plana (el pívot eslovaco viene cedido también por el Valencia Basket).

El técnico del TAIU contará también con jugadores del segundo equipo para realizar la pretemporada.

Partidos amistosos

Aunque no se conocen aún los horarios exactos, el TAU Castelló ha preparado ya su calendario de partidos amistosos de pretemporada antes de empezar el 16 de octubre la campaña en LEB Oro, en la pista del Real Murcia Baloncesto. El calendario es el siguiente:

Sábado 19 de septiembre: CB Benicarlo (LEB Plata) - TAU Castelló

Sábado 26 de septiembre: TAU Castelló - Afanion CB Almansa (LEB Oro)

Miércoles 30 de septiembre: TAU Castelló - HLA Alicante (LEB Oro)

Sábado 3 de octubre: TAU Castelló - ICG Força Lleida (LEB Oro)

Sábado 10 de octubre: Afanion CB Almansa (LEB Oro) - TAU Castelló