La 1 recupera en abril Tvemos, el show diario de media hora que repasa las imágenes más destacadas de la jornada televisiva y de las redes sociales, según comunicó ayer RTVE en una nota de prensa. El programa, que será presentado por la actriz Elisa Mouliaá de lunes a jueves a las 22.00 horas, sustituirá a Lo siguiente, que se canceló en marzo.

Tvemos, una producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) para RTVE, se estrenó en el verano de 2015 en la cadena pública y regresa con novedades como un nuevo plató, nueva línea gráfica y el uso de realidad aumentada. Mouliaá, que participó en la exitosa serie Aguila Roja de la primera, formó parte del elenco de la ficción Servir y proteger, también de la misma cadena, y ahora se pone al frente de este proyecto, donde las imágenes se convierten en las «verdaderas protagonistas», señaló.

cambio de día // Por otra parte, La voz entra en su fase final en Antena 3, en la que 16 concursantes buscarán el triunfo, cambiando su día de emisión al miércoles y sumando a Juanra Bonet, que apoyará a Eva González desde las bambalinas. A partir de hoy, los 16 concursantes fichados por Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco lucharán de forma individual y en galas en directo por erigirse como vencedor del programa, según informaron ayer desde la cadena.