Tras la cancelación de Hora punta y a la espera de la puesta en marcha del programa presentado por Raquel Sánchez Silva en el access prime time de La 1, TVE ha apostado por recuperar las entregas que nunca llegó a emitir de Desafía tu mente. El programa presentado por Antonio Lobato regresa hoy (22.05 horas) a la cadena pública, dos años después de la emisión de su primera temporada. Desde entonces, el resto de entregas que ya habían sido grabadas han estado guardadas en el cajón, pero la cadena ha decidido que es el momento de que vean la luz.

Desafía tu mente intentará mantener los buenos resultados que ha cosechado Viaje al centro de la tele durante los meses de verano.El espacio, al que pone voz Santiago Segura, lideró su franja la mayor parte de los días con datos en torno al 12% de share, frente a First dates y las reposiciones de El Hormiguero y El Intermedio.

MINISTRO DUQUE // El programa contará con nuevos y famosos invitados que pondrán también a prueba la capacidad de la mente humana. El primero será el torero Óscar Higares, pero también aparecerán Kira Miró, La Oreja de Van Gogh, Manu Tenorio, Carlos Sainz y el astronauta, ahora ministro, Pedro Duque.

En esta segunda temporada, el espacio continuará viajando por todo el país y recalará en ciudades como Almería, Logroño, Toledo, Cáceres o Zaragoza.