Los fogones de Masterchef Celebrity volverán a encenderse el próximo miércoles 11 de septiembre para dar el pistoletazo de salida a su cuarta edición en TVE.

La televisión pública desveló la fecha de estreno de su gran apuesta por el entretenimiento de la temporada en el FesTVal de Vitoria, donde acudieron los nuevos concursantes que demostrarán sus habilidades en la cocina. A la presentación de la nueva edición del talent show acudieron Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE; Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de TVE; y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef Celebrity.

Tras desvelar la fecha de estreno, López Puig definió el formato internacional como «uno de los programas más representativos del talent en España» y mostró su agradecimiento a los famosos que han accedido a formar parte de la cuarta edición: «Gracias a todos por el esfuerzo, el estudio y el trabajazo que habéis hecho».

Por su parte, Toñi Prieto avanzó que los espectadores descubrirán de todos los concursantes «algo que no conocíamos». «Estamos ya en la 4ª edición y cada año es mejor y con más entrega». «Siempre nos sorprende”, afirmó en el Teatro Principal de Vitoria. Añadió que «España es el único país donde se emiten las tres ediciones de Masterchef y la salud del formato es impecable», dijo.