Octubre llega cargado de estrenos y regresos en La 2, que completa en los próximos días la temporada 2019-2020. Cómo nos reímos, La Hora Musa, Diario de un nómada, El escarabajo verde, La ciencia de la salud, ¡Qué animal!, Las rutas d’Ambrosio, De seda y hierro y El cazador de cerebros renuevan temporada. Además, Cazadores salvajes, Sobresalientes y Generación.es son las nuevas propuestas de la cadena pública.

Cazadores salvajes (domingo 20.30 horas) es la nueva serie de La 2. Grabada en 4K, descubre el sorprendente mundo de los depredadores y su lucha por la supervivencia. Una ambiciosa producción documental que recorre todo el planeta, desde Namibia a Finlandia, de Brasil a Indonesia, o de Canadá a Kenia.

Y en prime time, dos nuevos espacios: Sobresalientes (a las 22.00 horas), se trata de una mirada diferente sobre los aspectos en los que destacan los españoles. Una inyección de autoestima que tratará en cada programa sobre un tema distinto, y que contará con la colaboración de muchos per-sonajes destacados de la vida social de todo el país.

Y Generacion.es (23.00 horas), presentado por Txabi Franquesa, que descubre cada semana cómo ha cambiado la sociedad, a través de un grupo de jóvenes y otro de mayores, en relación a temas como amor y sexo, educación, ocio, moda y estética, familia, viajes, gastronomía, música, tecnología, trabajo, etc.