Carolina Ferré y su equipo de colaboradores, de Á Punt Directe, regresa a las tardes de la televisión À Punt con nuevas propuestas. Al principio hará un repaso de la actualidad que aportará las imágenes más divertidas y curiosas. Como colaboradores puntuales visitarán el magacín el showman Eugeni Alemany, la actriz de Onda Carme Juan o el mediático diseñador Josep Lozano.

En la segunda parte, presentada por Joan López y Sonia Fernández, se realizará un recorrido por la geografía de la Comunitat Valenciana con noticias de proximidad, fiestas populares, gastronomía y el mejor entretenimiento contado por todos los reporteros de À Punt Directe.

Por otra, en À Punt se estrena Música de Banda. Durante la mañanas de lunes a viernes se emitirán las interpretaciones de las mejores agrupaciones musicales valencianas y de otros lugares del resto de España y del mundo. En el primer programa participará la Banda Municipal de València, en una actuación del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de València.

En À Punt Ràdio, la próxima semana se estrena Podríem fer-ho millor un programa de entretenimiento diario y que ofrece mucho humor, de 15.30 a 17.00 horas. Estará conducido por el youtuber valenciano Carles Caparrós, Korah.