À Punt seguirá este año de cerca los momentos centrales de las Hogueras de Alicante. La cadena retransmitirá a través de la televisión, la radio y la web las mascletáes, la ofrenda y la cremà, además de continuar dando una especial cobertura a toda la actualidad de la fiesta a todos los informativos y los diferentes magacines.

La cobertura informativa de las Hogueras arranca hoy con la retransmisión, dentro del NTC migdia, de la mascletà, que cada día está prevista en la plaza de los Luceros de Alicante. Los magacines también conectarán con diferentes poblaciones que durante las próximas semanas plantan hogueras en las calles. À Punt retransmitirá por primera vez en HD los momentos centrales de la fiesta en Alicante.

La Ofrenda de flores a la Virgen del Remedio, patrona de Alicante, también se podrá seguir por À Punt en directo el viernes y sábado próximos a partir de las 20.00 horas. El acto estará conducido por el periodista Ferran Cano.

El día 24, NTC migdia arrancará a las 13.30 horas para hacer una amplia cobertura del día grande de la fiesta. Y por la noche, la cremà, con un programa especial desde la plaza del Ayuntamiento de Alicante. Los telespectadores también podrán seguir desde À Punt la quema de la hoguera ganadora del primer premio.