Medi TV volverá a apostar hoy fuerte en su programación. La nueva televisión de la provincia llevará a las casas de los castellonenses la mejor información y entretenimiento, de la mano de La Panderola, Mediesports y Comunitat Valenciana en Directe, este último emitido de forma conjunta con Levante TV en Valencia e Información TV en Alicante, las otras dos televisiones con las que cuenta el Grupo Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana.

En La Panderola, el programa que dirige y presenta Loles García, el plato fuerte del programa de hoy, que se emitirá desde las 20.00 a las 21.30 horas, será una entrevista a los dos abogados con más historia de Castellón, que recientemente han recibido un homenaje por parte del Colegio de Abogados de Castellón al cumplir los 50 años ejerciendo la abogacía. José Alemany y Antonio Esteban se sentarán en el plató de Medi TV para analizar sus bodas de oro en la profesión, en una entrevista que buscará más el lado humano de los dos protagonistas.

En el programa también estarán los colaboradores Josequín Cantavella y Carmen Segura, y en esta sección se lanzará un reto, llamado visibilizando el talento, en el que cantautor Fernando Redondo deberá interpretar una canción de un poema elegido por Cantavella. Será una actuación que, sin duda, cautivará a los telespectadores en sus casas.

Pero el magacín informativo y de entretenimiento también analizará lo acontecido durante el día en la provincia de Castellón, ofreciendo la actualidad a los castellonenses en el cuarto programa de La Panderola, que comenzó sus emisiones el pasado lunes.

‘MEDIESPORTS’ / Una vez concluya el espacio que dirige y presenta Loles García, arrancará, de 21.30 a 22.00 horas, Mediesports, el programa en el que se da a conocer toda la actualidad deportiva de la jornada, de la mano de Toni Alegre. Una vez más, el Villarreal CF y el CD Castellón serán los protagonistas principales.

En el caso del Submarino, se analizará el estado del equipo cara al partido del próximo domingo (12.00 horas) en el estadio de Son Moix frente al Mallorca.

En cuanto al conjunto albinegro, habrá una tertulia, moderada por Toni Alegre, y que contará con la presencia de Jorge Sastriques y Paco Buendía. En esta se comentarán las últimas novedades del Castellón, entre ellas el pase a la Copa del Rey tras derrotar ayer al Prat en los penaltis.