LaSexta desveló ayer los nuevos fichajes de Zapeando, que el lunes inicia una nueva etapa con Dani Mateo como presentador. Tras las salidas de Frank Blanco, Chenoa y Ana Morgade, el formato se renueva con varias incorporaciones y un nuevo plató.

Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell seguirán en el equipo de colaboradores, al que se incorpora Jesús Vidal. El actor de Campeones aportará, a través de una selección de noticias de todo tipo, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos. Por su parte, la física Isabel Zubiaurre hará un zapping por lo que puede dar de sí su disciplina cuando hay una cámara de vídeo cerca.

más secciones // Valeria Ros será la «piloto de pruebas» en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección llamada Lo que pides y lo que te llega. Santiago Alverú se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos.

Maya Pixelskaya hablará del futuro a través de vídeos y el aventurero Gotzon Mantuliz (profesor en OT 2018) hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas. El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin, mientras que el cómico Javier Cansado también visitará cada semana el plató de Zapeando.