La actriz Kaley Cuoco, más conocida por su personaje de Penny en la serie The Big Bang Theory, ha contraído matrimonio con el multimillonario Karl Cook, con quien estaba comprometida desde diciembre del 2017. La pareja empezó su relación a principios del 2016 y, tras algo más de dos años de noviazgo, ha terminado dándose el sí, quiero definitivo. La original ceremonia, celebrada en un establo en alusión al amor que siente la pareja por los animales (especialmente por los caballos), reunió a familiares y amigos en San Diego (California).

Para la ocasión, Cook vistió un esmoquin negro tradicional mientras que Cuoco eligió un vestido de encaje con una capa a juego, que fue creado por la diseñadora libanesa Reem Acra. Después, la actriz se cambió a un mono blanco de encaje y se recogió el pelo con una coleta alta, algo más cómodo para disfrutar al máximo de la fiesta.

En la ceremonia no podían faltar los compañeros de reparto de Cuoco en la popular serie de la cadena CBS; entre ellos Mayim Bialik (Amy), Wil Wheaton y Simon Helberg (Howard). También asistió al enlance Johnny Galecki (Leonard), con quien Cuoco mantuvo una relación sentimental secreta durante dos años, al mismo tiempo que ambos eran pareja en la sitcom.