La programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo tiene un ambiente cultural y festivo de la mano de los programas Plaça Major y Festa plena.

En el magacín Plaça Major (16.00 horas), Patricia Mir ofrece a la audiencia el resumen de los mejor de la semana, además de dar buena cuenta de las actividades culturales del fin de semana, entre las que destaca el XXVII Festival Jazz a Castelló, con actuaciones desde el viernes al domingo.

En el repaso a la semana recordarán la entrevista a Poetas sin sofá en el parque Ribalta, reflexionarán sobre la discapacidad con María Fonellosa y también repasarán junto a la AECC la III Marcha contra el cáncer Ciudad de Castellón, que se celebra este domingo y a la que ya hay más de 4.400 personas inscritas.

Por su parte, con motivo de las fiestas en la calle Sant Blai de Castellón, por Fiesta plena (19.00) pasará la presidenta de la comisión, Clara Soler, la clavariesa Lolin Sol y la vocal Marina Marti.

En la habitual tertulia festiva, Lledó Lleó estará acompañada con los tertulianos Juanvi Bellido y Pedro Pérez Notario, que analizarán la elección de los pregoneros para la Magdalena de este año. ¿Les habrá sorprendido o por lo contrario habrán acertado en sus pronósticos?