Alberto Herrera, hijo del locutor Carlos Herrera, presentará desde este viernes en solitario 'Área 27' en la emisora musical RockFM, según ha informado la cadena COPE.

De este modo, Alberto Herrera conducirá el espacio de viernes a sábado, a las 00.00 horas y en cualquier momento como 'podcast' en www.rockfm.fm. "Sesenta minutos de sonidos inolvidables", ha destacado la emisora.

"Ya de crío echaba un vistazo a los vinilos de mi padre", ha explicado Herrera. En 'Área 27' podrán escucharse las guitarras eléctricas de Eric Clapton, voces como la inigualable Aretha Franklin, o de ritmos con blues, soul y swing.

La emisora ha detallado que Alberto Herrera pretende trasladar al oyente a un tiempo y a un momento determinados cuando suenen los primeros acordes de una canción. "He pasado de vivir la radio en tercera persona a formar parte de ella", ha apostillado.

Respecto al estreno de 'Área 27', a las 00.00 horas de este sábado, quiere ser la tarjeta de presentación del nuevo espacio de RockFM, por eso, "habrá un poco de todo".