Después de las entrevistas a Amparo Marco y Carmina Ballester, alcaldesas de Castelló y Onda, hoy martes le toca superar el cuestionario de Loles García a la primera edila de Burriana, Maria Josep Safont. La socialista será la protagonista de la entrevista que a partir de las 19.30 horas ofrecerá La Panderola, el programa de Medi TV que aborda la actualidad de la provincia desde todos los puntos de vista posibles.

Safont repasará los principales temas que afectan a Burriana, en la que es su segunda legislatura como alcaldesa, y hablará sobre cuáles son los objetivos prioritarios que se ha planteado durante este y los próximos ejercicios.

Pero el programa reserva muchos más contenidos, que se ofrecerán a continuación. Así, La Panderola contará con el testimonio de Laura Menéndez, una castellonense que es voluntaria de Manos Unidas por la diócesis Segorbe-Castellón que ha estado en la cumbre climática de Madrid.

El inventor de Borriol Sergio Sánchez también tendrá un hueco en el magacín. Hablará de dos de sus creaciones más logradas: un dispositivo que detecta los lloros de un bebé y los ladridos de un perro y que emite un mensaje de calma; y una carajillera, que no necesita la mano del hombre para quemar el alcohol.

Además, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, hablará sobre la problemática de la caída de rocas del tómbolo del castillo, como informó ayer Mediterráneo.

Fernanda Bartoll y Carmen Segura serán las contertulias que en esta ocasión acompañarán a la presentadora, dando su opinión sobre temas de rabiosa actualidad. Asimismo, a pie de calle, Sandra Segarra preguntará: ¿Cuál es tu hombre ideal?».