La Panderola de Medi TV hará este martes parada en el Ayuntamiento de la ciudad de Castelló para conocer de primera mano toda la actualidad municipal de la capital de la Plana a través de una entrevista con su alcaldesa, Amparo Marco.

La presentadora del magacín de la televisión de Mediterráneo, Loles García, charlará con Marco sobre todos aquellos temas que interesan a los vecinos de Castelló y repasará el momento actual del consistorio y todas sus iniciativas.

El programa arrancará a partir de las 16.00 horas y ofrecerá una hora y media de televisión en directo, que podrá verse de nuevo a las 20.00 horas en redifusión.

La entrevista a la alcaldesa de Castelló será el eje central del viaje de La Panderola de este martes, pero habrá otras escalas de gran interés. Así, otra invitada de hoy será Amparo Faulí, presidenta delegada de la diócesis Segorbe-Castellón, con quien se abordarán las distintas cuestiones que afectan a este organismo religioso con presencia en toda la provincia.

También se asomará a la pantalla de Medi TV el concejal de Fiestas, Tradiciones y Juventud de Figueroles, Sergio Bellés, para compartir las diversas iniciativas que se están impulsando en el municipio en lo que respecta a sus áreas de gestión municipal.

La Panderola, que contará hoy con la colaboración de Maribel Escrig, acercará a los espectadores los comercios Chocolates Cocoa y Charo’s Boutique, en una nueva entrega de la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com.

Tras la emisión del magacín, la actualidad diaria saltará a primer plano con el Boletín informativo a las 17.30 horas, seguido de Opinió pública a las 18.00 horas, donde Sandra Segarra pulsará qué opinan los castellonenses sobre los temas más candentes del momento.

La programación de Medi TV continuará a las 18.30 horas con Atando cabos, el espacio dedicado a los amantes de los deportes náuticos, tras el cual se emitirá a las 19.00 horas La Panderola viatja per la província, que recupera los mejores momentos de los especiales por los pueblos castellonenses, y que también se programára a las 22.00 horas, seguido de la redifusión del Boletín informativo del día.

Este martes destaca además la participación de Luis Miguel Martí, vicepresidente ejecutivo de Ashotur, en el programa Diàlegs amb CEV Castellón, que podrá verse a las 19.30 horas.