Medi TV continúa con las entrevistas a los alcaldes de las localidades más importantes de la provincia de Castellón. Y hoy será el turno para la Vall d’Uixó, por lo que Loles García estará en esta población para tratar con Tania Baños los temas de actualidad que atañen al municipio. Será de 19.30 a 20.00 horas y servirá de arranque al magacín diario La Panderola, que se prolongará hasta las 21.30.

La directora y presentadora del programa de información y entretenimiento referencia en la nueva televisión de la provincia expondrá más temas en el espacio y en la hora y media restante pasarán por el plató Miguel Ángel Mesa, que por segundo año consecutivo organiza la cena benéfica contra la leucemia de la localidad de Castellón, que se celebra mañana y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Josep Carreras. El organizador explicará en qué consiste el evento, que comenzará con una charla informativa sobre la donación de médula ósea y en el que también sortearán regalos.

Pero no será el único invitado en pasar por los estudios de Medi TV, ya que Loles García también dedicará unos minutos a Edgar Bresó, que es doctor en Psicología y director del Máster en inteligencia emocional y coaching de la Universitat Jaume I. Con él analizará todo lo referente a este área, que está de actualidad.

La Panderola llevará hoy también a los telespectadores la actualidad sobre el espectáculo Distopía que Xarxa Teatre está llevando a cabo estos días en el Festival Artístico Internacional Invasión de la Cultura Popular (Faicp) de Bogotá. Para ello conectará en directo con Leandre Escamilla, director artístico de la compañía vila-realense, que explicará desde Colombia cómo están marchando las cosas con esta representación en aquel país.

Por otra parte, Sandra Segarra se trasladará a la Vall d’Uixó con su espacio Opinión Pública, mientras que el colaborador que acudirá a los estudios de Medi TV para analizar al actualidad será Vicent Zaragoza.