Las diferencias norte-sur llevadas a lo cómico de Allí abajo emprenden su cuarta temporada con un rodaje que incorpora nuevos escenarios, ya que Málaga se une a San Sebastián y Sevilla, y a los que interpretan Elisa Lledó y Asier Hormaza, «cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans». Así lo anunció ayer Atresmedia, que destaca que, además de ser la serie más vista del 2017», Allí abajo es junto a Velvet, «la única serie española de horario estelar estrenada a partir del 2010 que alcanzará la cuarta temporada».

Con un promedio de 3.134.000 espectadores y un 19,9% de cuota los 16 episodios de su tercera temporada, la serie producida por Plano a Plano para Antena 3 mantendrá en su nueva entrega grueso de su elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola, al que se suman Elisa Lledó y Asier Hormaza.

También crecen sus escenarios reales para esta serie que presume de no usar platós, ya que a los tradicionales de Sevilla y San Sebastián se une Málaga, donde se grabarán «algunas escenas». El sevillano Palacio de Monsalves es el centro de grabaciones y conocido por el público como la Clínica Híspalis o el interior del bar Kaia, pero habrá nuevos espacios como el que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino.