Antena 3 emite hoy el episodio 1.500 de la serie de sobremesa Amar es para siempre, que, según los datos de la propia cadena, es el serial más visto de este año en la televisión española y promedia en su séptima temporada 1,4 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 12,6%.

Producida en colaboración con Diagonal TV, la ficción se estrenó en enero del 2013 en las tardes de Antena 3 tras pasar varias temporadas como Amar en tiempos revueltos en TVE-1, y se ha convertido «en la serie diaria más vista de su franja», indica la cadena.

En su actual temporada está protagonizada por María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte. Continúan además Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

También han pasado como actores fijos de reparto, Lola Herrera, Jorge Sanz, Ana Milán, Asier Etxeandia, Anna Castillo, Miguel Ángel Muñoz o Juanjo Artero.

Con un equipo de más de 150 personas, cada temporada ha renovado tramas y personajes, se han construido 300 decorados de distintas épocas, escrito 28.672 secuencias y contado con 12.000 figurantes y 650 actores, entre protagonistas y secundarios.