Superado el ecuador de la Magdalena, Castellón sigue viviendo de lleno sus fiestas fundacionales de las que Televisión de Castellón Mediterráneo es testigo directo. La cadena está cada día llevando a todos los hogares los actos más importantes que se celebran en la capital de la Plana. Y hoy, de nuevo, las cámaras de TVCS estarán en el Primer Molí para ofrecer la cuarta jornada del XXIV Concurso de Mascletaes Ciutat de Castelló, a cargo de Pirotecnia F.A. del Mediterráneo. Javier Ruiz y Lleó Lledó serán los encargados de recoger las impresiones de los asistentes. Numerosos aficionados se dan cita cada día para contemplar el espectáculo de sonido, humo y pólvora.

Otra de las citas importantes de esta semana de fiestas es la Bodeguilla de Mediterráneo y TVCS. Un evento por el que cada día pasa la sociedad castellonense. Los telespectadores podrán ver el ambiente que se vive en los salones del hotel Jaime I en un programa especial que llegará a la pequeña pantalla a las 21.15 horas. Además, los micrófonos de TVCS recogen las opiniones de algunas de las personalidades que pasan por esta Bodeguilla festiva.

Los más pequeños disfrutan cada día de los encierros infantiles en el centro. Ahí están las cámaras de TVCS para recoger esos momentos emocionantes, esas carreras que crean afición, que se ofrecen en un programa especial a partir de las 19.00 horas.

Además, los telespectadores podrán volver a ver el desfile de collas y carros engalanados (19.15), que se emitió ayer en directo; la entrega de premios de las gaiatas (11.30) y reportajes de la Encesa (18.15) y la Enfarolà (18.45).