+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nueva producción

‘American Crime Story’ resucita el caso Lewinsky en la tercera tempora

La exbecaria de la Casa Blanca ejercerá además de productora

 

R. D.
12/08/2019

Después del caso O.J. Simpson y del asesinato de Gianni Versace (con Penélope Cruz y Ricky Martin), le toca el turno al escándalo Clinton-Lewinsky, que será el nuevo tema que abordará la miniserie American Crime Story. En esa ocasión, no hubo cadáver de por medio, pero sí que fue casi el asesinato político (y matrimonial) del entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Titulada muy acertadamente Impeachment (aludiendo al proceso de destitución contra el presidente), la tercera temporada de esta producción que aborda casos criminales que han impactado en EEUU narrará la historia de Monica Lewinsky y su relación cuando era becaria en la Casa Blanca con el entonces máximo dirigente estadounidense, el demócrata Bill Clinton, quien en 1998 fue sometido a un juicio político por este enorme escándalo que casi se salda con su salida del cargo.

La famosa mancha del vestido azul que tuvo en vilo al país (y al resto del mundo), que tendría que ser la prueba definitiva de que Lewinsky había tenido sexo con Bill Clinton, sin duda volverá a tener protagonismo en esta serie de la cadena FX creada por Ryan Murphy (artífice de otros éxitos como American Horror Story y Glee), que precisamente ha fichado a la exbecaria como productora. La actriz californiana Beanie Feldstein, que actualmente está triunfando en los cines con la comedia Súper Empollonas, será quien la interprete.