Con una entrevista a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, se dará el pistoletazo de inicio a un nuevo apartado de La Panderola, que consistirá en conocer las impresiones de algunos de los primeros ediles de algunas poblaciones de la provincia. La directora y presentadora del magacín informativo y de entretenimiento de Medi TV preguntará a Marco sobre los temas de actualidad de la capital de la Plana.

La inclusión de este nuevo espacio provocará también que La Panderola llegue media hora antes a la pequeña pantalla, puesto que la entrevista se emitirá a partir de las 19.30 horas, para a continuación continuar con el desarrollo habitual del programa hasta las 21.30 horas.

Y en la hora y media siguiente al encuentro con la alcaldesa de Castelló, el plato fuerte del programa estará relacionado con la gastronomía. Así, acudirán al estudio tres cocineros con un futuro espectacular y que ya han sido reconocidos con el premio Promesa de la Cocina Valenciana. Alejandra Errador y Emanuel Carlucci, que se han llevado el galardón este año, se encontraron en la cocina de Martín Berasategui y comenzaron una vida juntos que les llevó a inaugurar Atalaya hace ahora cinco años en Alcossebre. Por su parte, Carlos Miralles, que regenta el Mar Blava en Benicarló, ganó el premio en el 2018. En la entrevista, junto a Loles García, también estará Paco González Yuste.

Opinón Pública, con Sandra Segarra --vuelve a salir a la calle--, y la intervención de los colaboradores Manu Vives y Raúl Puchol también formarán parte del programa de hoy de La Panderola.