Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes de sus vacaciones para ponerse al frente del programa que presenta cada mañana en Tele 5. La periodista arranca el nuevo curso televisivo con la primera entrevista en plató a Cristina Cifuentes después de que haya sido imputada, junto a Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid responderá a las preguntas de Ana Rosa y romperá su silencio después de que el pasado año se viera obligada a dimitir de su cargo tras el escándalo del máster. Además, El programa de Ana Rosa inicia su decimosexta temporada con información exclusiva relacionada con el caso de Diana Quer y estrenará dos nuevos sets, uno de información y otro de entrevistas, según informa la cadena Mediaset en una nota de prensa.

El espacio matinal reforzará su mesa política con la incorporación de los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta; los políticos Elena Valenciano y Ramón Espinar; y el escritor y guionista Juan del Val. La mesa de actualidad también acogerá nuevas incorporaciones: el periodista Pablo Herráiz, el abogado Juan Manuel Medina, la psicóloga forense Ana Isabel Gutiérrez y la psicóloga experta en violencia de género Bárbara Zorrilla.

La cadena de Mediaset se apunta un tanto en la guerra de las audiencias en la franja horaria del prime time televisivo.