El hormiguero arranca hoy una nueva semana para recibir a más artistas nacionales e internacionales que se divertirán junto a Pablo Motos y compañía.

La primera de ellas será la cantante Anitta, que acude al formato de Antena 3 a solo unos días de que se celebren los Premios Grammy Latinos, donde está nominada en la categoría a mejor álbum urbano por su disco Kisses.

Mañana será Sergio Dalma quien celebre en el plató del programa sus 30 años de carrera musical. El artista presentará ante los espectadores el nuevo trabajo con el que conmemora un aniversario tan redondo: el disco y dvd Sergio Dalma. 30... y tanto.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes protagonizarán el programa del miércoles 13. Los dos humoristas acudirán para presentar la segunda temporada de la serie Capítulo 0, que puede disfrutarse cada martes en #0. En sus nuevas entregas, el espacio de Movistar+ tendrá un aspecto más cinematográfico y maduro.

Para cerrar la semana, Pablo Motos charlará con Mónica Naranjo. La artista mostrará ante el público Renaissance, el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música y que estará disponible a partir del 15 de noviembre. La artista inaugura ese mismo día en Madrid Reinaissance: la exposición, una muestra que recoge material fotográfico, vestuario y complementos que muestran la evolución de la cantante durante su carrera.