+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORAZÓN Y MODA

Anne Igartiburu e Nieves Álvarez regresan a TVE-1

Las presentadoras vuelven a ponerse al frente de los programas 'Corazón' y 'Flash moda'. Los espacios llevaban tres meses sin emitirse debido al parón por la crisis sanitaria

 

Anne Igartiburu y Nieves Álvarez. -

EL PERIÓDICO
19/06/2020

La 'nueva normalidad' después de la crisis sanitaria también llega a la televisión. Dos veteranos programas de TVE-1 regresan este sábado 20 de junio a la parrilla, el 'Corazón' de Anne Igartiburu y el 'Flash moda' de Nieves Álvarez, después del parón de tres meses por el coronavirus.

'Corazón', que se emitirá los fines de semana a las 14.30 horas, es el espacio decano de la crónica social en España, que informa sobre la actualidad de los famosos. Comenzó a emitirse el 7 de julio de 1997 y es heredero de 'Corazón, corazón', que se estrenó el 4 de junio de 1993.

Por su parte, 'Flash moda', que se emite los sábados a las 14.00 horas, es un programa de moda y tendencias que está a punto de cumplir ocho años. Presentado por la modelo Nieves Álvarez, se ha convertido en un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en el 2012.

ESPECIAL POR EL OCTAVO ANIVERSARIO

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la moda.

El sábado 4 de julio, 'Flash moda' cumplirá ocho años. Para celebrarlo, ofrecerá un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración.