La segunda edición de La voz en Antena 3 se presenta potente con un renovado equipo de cantantes para valorar a los concursantes. La cadena ya ha cerrado un acuerdo con Alejandro Sanz para que se convierta en el coach estrella del talent show, que se regresará en 2020. La productora Boomerang TV se encuentra ultimando los detalles para arrancar con las grabaciones el próximo mes de noviembre.

El artista vuelve así a un terreno ya conocido, ya que cuenta con una larga experiencia en el talent, tanto en la versión española (en Telecinco participó en la tercera y cuarta edición) como en otras a nivel internacional (La Voz México en 2011, donde fue mentor del ganador Óscar Cruz).

Por lo tanto, la incorporación de Alejandro Sanz, no será una novedad para el artista, dado que no será la primera vez que intervenga en el formato. El madrileño ya coincidió con Laura Pausini en la tercera edición del talent show emitida en España, donde Sanz quedó en segundo puesto, por detrás de la italiana. Además, el cantante repitió en la edición posterior, donde compitió al frente de su grupo con Malú, Melendi y Manuel Carrasco. De hecho, la última aparición de Sanz en el programa se produjo en la final de la primera edición en Antena 3, donde fue uno de los invitados junto a Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y Sebastián Yatra.

Sustituirá a Luis Fonsi / La entrada de Sanz supondrá por tanto la marcha de uno de los artistas que participaron como jueces en la edición anterior. El artista sustituirá a Luis Fonsi, que fue el gran fichaje internacional junto a Paulina Rubio. Según diversas fuentes, la cadena también negocia con Laura Pausini para que también regrese al talent, sustituyendo en este caso a la mexicana. Por su parte, Pablo López y Antonio Orozco cuentan con grandes posibilidades de repetir en esta segunda edición en Antena 3.

Por el momento, no se sabe si alguno de los coaches de la actual edición de La Voz Kids (Rosario, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín) podría pasar a la de adultos o si por el contrario la cadena ha decidido separar ambas ediciones con artistas diferentes al frente. Esto se conocerá en las próximas semanas, al igual que el nombre de los cuatro artistas que serán los encargados de conformar los equipos.