La Voz Kids se emitirá por primera vez en Antena 3 con importantes novedades como el robo de concursantes, el bloqueo de coaches para evitar que puedan ser elegidos por un aspirante y la incorporación de un cuarto mentor: Vanesa Martín, que se suma así a David Bisbal, Rosario y Melendi.

Precisamente la cantante malagueña participó ayer en la presentación del programa en el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, en un acto al que también asistieron los presentadores Eva González y Juanra Bonet y las directoras de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, y de Boomerang TV, Encarna Pardo.

En esta primera edición de La Voz Kids en Antena 3 la dinámica del concurso será parecida a la de años anteriores con algunas modificaciones. Así, en la fase de audiciones a ciegas y al igual que en la versión para adultos, un coach podrá bloquear a otro cuando ambos pretendan sumar a sus equipos a un mismo concursante.

Además, cuando se llegue a la fase de las batallas los mentores tendrán una única ocasión de robar a un aspirante descartado por otro de sus compañeros. Otra característica de la edición infantil de La Voz será la emisión de dos galas semanales en la fase de audiciones a ciegas --como ya se hizo con los adultos--.