Apple sigue firme en su apuesta por la producción audiovisual, y su nuevo paso en este campo ha sido contratar al realizador Francis Lawrence: el director de tres de las cuatro entregas de la saga de Los juegos del hambre estará al frente de una nueva serie, See, producción de corte futurista en la que también trabajará Steven Knight, guionista de la película de Stephen Frears Negocios ocultos y también de la exitosa serie Peaky Blinders.

Este es el cuarto proyecto de ficción encargado por Apple, que ya ha puesto en marcha otras serie coproducida por las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, así como una nueva entrega de la ya histórica Amazing Stories, de Steven Spielberg, que producirá el mismo cineasta.

Según anunció la prensa estadounidense, Apple tiene previsto invertir en esta nueva apuesta por la ficción unos mil millones de dólares anuales. Hasta ahora, la empresa solo ofrece contenido producido por terceros en sus servicios de ventas en línea, como Apple Music y Apple Store.