El consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) aprobó ayer una oferta pública de empleo para el 2019 que comprende un total de 59 puestos de trabajo, distribuidos en 18 categorías laborales.

La oferta recibió el informe favorable de la Dirección General de Presupuestos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico y ha sido negociada con la representación legal de los trabajadores de la CVMC. La aprobación y posterior publicación de la oferta en el Diari Oficial de la Generalitat es el paso previo para la convocatoria y se puede consultar en la web de la CVMC.

En la reunión, el consejo rector recibió un informe de la directora general ante las informaciones publicadas en prensa, con motivo de la retransmisión del 9 d’Octubre.

querella archivada / Por otra parte, un juzgado de Paterna archivó la causa contra el presidente del consejo rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Enrique Soriano, y la directora general de À Punt, Empar Marco, por un presunto delito de prevaricación por posibles contratos irregulares.

El Juzgado de Instrucción número 1 admitió a trámite la querella presentada por el PP por la presunta contratación irregular en À Punt de la empresa de un exconcejal del PSPV-PSOE, y ambos declararon el pasado 20 de junio.