Alexandra Jiménez está en plena racha. Tras encadenar las películas Las distancias, Superlópez y Gente que viene y bah, y estar ahora en la pequeña pantalla con la serie de TVE-1 Hospital Valle Norte, la popular actriz española ya tiene en cartera una nueva producción televisiva: el remake de la mítica película de Alfred Hitchcock Atrapa a un ladrón, producción que protagonizaron en 1955 Cary Grant y Grace Kelly.

Este interesante proyecto, una coproducción de Viacom International Studios y Paramount Network España, se estrenará la próxima primavera en Paramount Network, y será la primera ficción de producción local en español del canal de TDT en abierto.

Alexandra Jiménez, que trabajará en este remake junto al actor argentino Pablo Echarri, dará vida a Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del exladrón Juan Garay. Echarri, uno de los actores más populares y prestigiosos del cine y la televisión argentina --y que ha recibido diversos premios por películas como El método y Plata Quemada--, encarnará a Garay, conocido como El Gato.