Atresmedia y Televisa han llegado a un acuerdo para lanzar Novelas Nova, un nuevo servicio de suscripción de la plataforma Atresplayer que dispondrá del mayor catálogo de telenovelas visto hasta la fecha en España (con más de 5.000 horas de contenido en su inicio). Así lo anunció ayer el grupo de comunicación español, quien a través de este contrato enriquece su oferta de televisión en internet y afirma que, una vez más, va «a la vanguardia en cuanto a contenidos de ficción y tecnología».

Según la nota de prensa de Atresmedia, la nueva plataforma de pago irá sumando ficciones no estrenadas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar en su pase por televisión en abierto. Entre dicha oferta --que aglutina géneros como épica, drama, comedia o biografía-- se encuentran títulos inéditos como La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La malquerida, Corazón salvaje y Cachito de cielo, además de éxitos como Rubí, Alborada, Destilando Amor o La fuerza del destino.

De momento no se ha informado sobre su coste o la fecha de su lanzamiento, pero sí se ha confirmado que se podrá acceder gratuitamente el primer mes. Además, el nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar varios dispositivos distintos a la hora de reproducir los contenidos.