La plataforma de pago de Atresmedia, Atresplayer Premium, comienza a llenarse de títulos exclusivos. Lanzada en agosto con la finalidad de competir ante Mitele Plus --la app en streaming de Mediaset--, había apostado en sus primeres meses de vida por ofrecer el preestreno de muchos programas que no podrían verse en abierto hasta días después, pero ahora ha decidido ir un paso más allá y lanzar contenidos que solo pueden verse en la plataforma, que cuesta 2,99 euros al mes.

Es el caso de Cuatro bodas y un funeral, la primera ficción original en llegar a Atresplayer Premium. La miniserie, ya disponible en su catálogo, consta de diez capítulos y es una adaptación de la comedia romántica homónima, que cumple 25 años.

La producción, protagonizada por Nathalie Emmanuel (conocida mundialmente por su papel de Missandei en Juego de tronos), narra los altibajos de un grupo de amigos americanos que se reúnen en Londres en una boda en la que un acontecimiento cambiará sus vidas. A partir de entonces, los jóvenes vivirán un tumultuoso año lleno de romances y desamores en el que habrá, claro está, cuatro bodas y un funeral.

TAMBIÉN EXCLUSIVA // Otra serie que se incorporará pronto a la oferta exclusiva de la plataforma será El nudo, que acaba de concluir su rodaje después de cinco meses de grabación. El thriller, encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández, cuenta la historia de dos matrimonios que, tras un trágico accidente, vivirán una historia de amor prohibido.

Compuesta por 13 capítulos, se trata de es una adaptación de una exitosa telenovela argentina vendida internacionalmente.