Atresmedia Studios se alía con uno de los grandes grupos audiovisuales de Europa para desarrollar un nuevo formato familiar con famosos. La factoría creativa de la compañía española ha llegado a un acuerdo de colaboración con ITV Studios (Pasapalabra) para desarrollar un nuevo programa que se denominará Trust Me I’m A Six-Year-old.

Esta alianza cuenta con la colaboración de Possessed (5 gold rings, Crash Tapped, Catchpoint) que ha formado con Atresmedia Studios el equipo creativo para desarrollar este nuevo formato en el que veremos cómo un grupo de celebrities se enfrenta en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un inimitable estilo para dar instrucciones.

A través de diferentes pruebas, desde bromas con cámara oculta hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes. Sin duda un formato novedoso con el que se espera convertirse en un referente de la parrilla televisiva.