Tras el éxito obtenido con OT, TVE vuelve a apostar por un talent, aunque en esta ocasión la cosa va de baile. En Bailando con las estrellas, que se estrena hoy martes (22.30 horas), 12 famosos demostrarán sus dotes en la danza. David Bustamante, Rossy de Palma, Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Manu Sánchez, Amelia Bono, Javier Hernanz, Pablo Ibáñez, Merche y Fernando Guillén Cuervo se someterán al veredicto del jurado, compuesto por Joaquín Cortés, Isabel Pérez y Moira Chapman.

Roberto Leal, tras su excelente papel como presentador de OT, vuelve a ponerse al frente del programa estrella de la cadena. Aunque esta vez contará con la actriz Rocío Muñoz como copresentadora.

Cada concursante será emparejado durante todo el programa con un bailarín o una bailarina profesionales para competir cada semana, y las expulsiones empezarán la segunda. Un jurado de expertos les valorará y puntuará. Los telespectadores podrán votar a su pareja preferida y ese voto se sumará a los del jurado.