La fuga de anunciantes de Gran Hermano sigue. Tras conocerse que una treintena de marcas han retirado su publicidad por el caso de la supuesta violación a Carlota Prado en la edición de 2017, ahora el reality show hace frente a la pérdida también de los bancos.

BBVA es la primera compañía bancaria que anunció que se suma al boicot contra GH VIP: «Con motivo de las recientes noticias sobre los presuntos hechos acaecidos en la edición Gran Hermano Revolution 2017, BBVA reitera su rotundo rechazo a cualquier tipo de agresión o violencia sexual y, en consecuencia, cancela toda su actividad publicitaria», escribió a través de Twitter.

De esta manera, BBVA se une a otras 32 marcas que ya han dejado de anunciar sus productos durante los cortes publicitarios de GH VIP: GSK, Milar, Telepizza, Schweppes, Tous, Nissan, Lancôme, L’Oréal, Angulas Aguinaga, Garnier y Farmacias Direct, PhoneHouse, Dominos, Estrella Galicia, Conforma, Biotherm, Aneto, Nissan, Nespreso, Awesomething, Maybelline y Doritos. La última compañía ha sido la cadena de supermercados Día.