Pese a que jugó al despiste cuando se habló sobre su supuesta relación el rey Juan Carlos, Bárbara Rey no negó su posible participación en GH VIP durante su reaparición en Sábado Deluxe. La exvedete no cerró la puerta a participar en la próxima edición del reality show con o sin Chelo García Cortés como compañera.

«Entraría en GH VIP entre o no Chelo. Si está bien remunerado, no voy a dejar de hacer porque vaya ella», dijo sobre la que fuese su amiga, a la que vetó en su entrevista junto a Antonio Montero y con la que acabó discutiendo, aunque sin la otra protagonista en plató. «Te he considerado una amiga de verdad, y yo no te he traicionado jamás, y tú a mi, en cambio, sí», le dijo a la colaboradora de Sálvame.

Al parecer, la actriz se encuentra negociando desde hace varias semanas su fiche por el reality. Con sus declaraciones en el Deluxe queda confirmado que Bárbara Rey podría entrar a la casa de Guadalix de la Sierra con la cuestión económica como principal impedimento, ya que para Telecinco supondría un revulsivo.