+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMER FICHAJE

Bisbal será ‘coach’ en la nueva etapa de ‘La voz’ en Antena 3

Atresmedia se lleva al cantante tras arrebatar el formato a Tele 5

 

Imagen de archivo de David Bisbal en el programa ‘La voz’ de Tele 5. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MADRID
10/07/2018

Antena 3 ha comenzado a dar forma a La voz, una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para la próxima temporada. Después de que la cadena de Atresmedia arrebatara a Tele 5 los derechos del formato, una de las incógnitas que más expectación ha generado es la identidad de los coaches que estarán en la nueva etapa del talent show que triunfa en todo el mundo. Un misterio que ha comenzado a resolverse. Según informa FormulaTV, uno de ellos será el reconocido cantante almeriense David Bisbal.

Antena 3 ha decidido, al menos por el momento, ir a lo seguro y apostar así por un rostro que ha estado muy ligado al formato durante sus años en Mediaset. Bisbal ha ejercido como coach en la primera y en la segunda edición de La voz con adultos, mientras que en La voz kids lo ha hecho en sus tres primeras ediciones.

Se trata, sin duda, de uno de los coaches más emblemáticos de La voz en este país. Hasta la fecha, se desconoce si el almeriense estará acompañado por otros de los artistas que han ocupado las sillas giratorias desde el estreno del programa en el 2012 o sí, por el contrario, optará por dar una oportunidad a otros conocidos artistas del panorama musical.

Da la casualidad de que Chenoa era uno de los nombres que sonaba como presentadora o coach de La voz, debido a su contrato de cadena con Antena 3. Por este motivo, las redes sociales ya hablan de esta coincidencia.