El magacín de Telecinco Viva la vida está de celebración. Su presentadora, Emma García, obtuvo el sábado su mejor marca al frente del programa de los fines de semana en la cadena de Mediaset gracias a la retransmisión de la fastuosa boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que paralizó Sevilla y que aglutinó a un buen número de celebrities de todos los ámbitos a la capital hispalense. El espacio cosechó en concreto un 19,1% de cuota de pantalla el sábado por la tarde, lo que se tradujo en que 2.025.000 teleespectadores siguieron los detalles de las faraónicas nupcias a través del magacín vespertino de Telecinco.

Además, Viva la vida fue lo más visto del día y tuvo un minuto de oro de 2.889.000 fieles a las 18.30 horas. Pero no fue el único programa que se benefició del enlace del año en la catedral de Sevilla. El Deluxe también subió y lideró la noche con un gran 18,3% de share, dejando a El peliculón de Antena 3 con solo un 11,3%.

SARDÁ NO CALA // Por su parte, laSexta Noche y el cine de Cuatro se quedaron con un buen 7%, mientras que Juego de niños, el programa con el que el polifacético Javier Sardá volvía a la televisión pública, sigue sin remontar en La 1 y el sábado firmó un escueto 5,8%, precedido por el tímido 7,5% de share de Informe semanal.