Las fiestas de Vila-real siguen siendo las protagonistas de la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo, que hoy tienen una nueva cita en la Bodeguilla.

El periódico Mediterráneo y TVCS comparten esta cita en Vila-real, que se convierte en el corazón de las fiestas de Sant Pasqual. Un espacio de encuentro por el que pasan representantes del ámbito de la política, de la empresa, la cultura, el deporte y, cómo no, de los colectivos festivos de la ciudad, para compartir un buen rato de amigable charla.

Los telespectadores podrán ver el ambiente que se vive en este punto de la fiesta a partir de las 22.30 horas, además de escuchar las opiniones de los invitados.

Además, TVCS reemite el reportaje Nit de la xulla (13.30 horas). Antes, el espacio Bou per la vila (21.30 horas) repasará la actualidad taurina en la provincia.

MAGACÍN // Por otra parte, mañana La Bohemia de Castelló acoge un encuentro de entidades para hablar del VIH en el que participa CASDA (Asociación Ciudadana Contra el Sida), un colectivo que lleva más de 20 años trabajando en la provincia. Su presidente, Manu de Gregorio, el integrador social Moisés Torres y la periodista del comité antisida de València Pilar Devesa visitan hoy el programa Plaça Major (16.00 horas) para dar a conocer esta actividad conformada por conferencias y una exposición.

El objetivo último de este encuentro es el intercambio de experiencias sobre el VIH. De todo ello hablarán en el plató del programa con Patricia Mir.

La voz de Paula Muñoz sonará en el apartado musical del programa, al que sucede siempre el espacio de esoterismo con Elena y Nekane. Las colaboradoras del programa harán un guiño a Vila-real para hablar de Sant Pasqual. En el tiempo de los horóscopos la audiencia sabrá cómo les ven los demás según cada signo.

Desde el edificio la Marina de Grau, Mir despedirá el programa con unos consejos de agenda.