El magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, Plaça Major, tiene hoy jueves un contenido cultural y gastronómico.

Desde el pasado 29 de junio, La Bohemia tiene una sede en Benicàssim de la mano de Amores Perros. Para conocer cuál es la filosofía de este nuevo espacio donde cultura y gastronomía comparten el mismo menú, estará en el plató de Plaça Major (16.00 horas) el director de La Bohemia, Manu Vives, para explicar los pormenores de este local y de las propuestas que tienen programadas.

Los minutos musicales del programa tienen hoy el inconfundible sonido de Bosko Beuk, el cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en Orpesa cuya voz atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras con intencionalidad. De todo ello dará una muestra esta tarde en la pequeña pantalla.

La carta gastronómica del programa se completa con un plato principal a cargo de la sección de cocina que coordina Paco González Yuste y el postre con la agenda cultural de Patricia Mir.

Además de los informativos que repasan la actualidad de la jornada, Al dia Comunitat Valenciana (20.30); Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15 horas), la programación de este jueves se complementa con la remisión de dos reportajes de los pasados festejos de Sant Pere en el Grao, en concreto la torrà de la sardina (21.30) y la fiesta de las paellas (21.40).