¡Boom!, el concurso diario de Antena 3, cumple 1.000 programas con un especial en el que participarán caras conocidas de la cadena y que tendrá como madrina a la madre de Juanra Bonet. Por su parte, Los Lobos, el equipo más veterano del concurso, llevarán en sus camisetas un número cada uno formando juntos el 1.000 y sus contrincantes, camisetas en las que aparece una de las letras que conforman el nombre del concurso: B-O-O-M.

Caras famosas de la cadena, como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simon y Ana Morgade, Wyoming, Gonzo y Trancas y Barrancas, participarán también en el programa a través de un divertido vídeo.

¡Boom! ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio del 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers.

Si los Los Lobos se llevasen hoy el premio, duplicarían el pasado bote más alto, ya que estará en 3.425.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.846.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,2 millones de euros.