Y llegaron las vacaciones en TVCS en clave taurina. El programa Bou per la Vila, con la periodista Patricia Rodríguez y Roberto Blanch, cierra hoy (22.30 horas) temporada con la emisión de un reportaje de los bous al carrer de Moncofa. Además, el espacio ofrecerá imágenes de la Vall d’Uixó i Quartell. También, por supuesto, habrá cabida para la tertulia taurina, con Jesús Valencia, en la que se prestará especial atención a la Feria de Julio de València y a la corrida de toros programada en Vinaròs para el próximo domingo día 5 de agosto, donde están anunciados los toreros castellonenses Paco Ramos y Abel Valls.

Unas horas antes, Plaça Major (16.00 horas) saca a relucir algunos de los mejores momentos de la temporada. Un recorrido que abrirá la entrevista que la presentadora del magacín, Patricia Mir, hizo el pasado mes de febrero al prestigioso cocinero Martín Berasategui en la redacción de Mediterráneo. También se reemitirá esta tarde el reportaje que dedicó el programa a Las Aulas de Mayores de la plaza Islas Columbretes. Y, en último lugar, los telespectadores de la cadena tendrán la oportunidad de disfrutar de los testimonios de los artistas Marcelo Díaz y Pedro Gómez, con motivo de su exposición en el Espai d’Art el Convent de Vila-real.

Por la noche, turno para el mejor cine de ciencia ficción con la emisión de la película Metrópolis (1.00 hora), en la que una sociedad no tan distópica se divide en dos clases: ricos y obreros.