Los Sanfermines del 2018 van a ser los protagonistas del programa Bou per la vila de Televisión de Castellón Mediterráneo,

El espacio que presenta Patricia Rodríguez y Roberto Blanch se centrará hoy (22.30 horas) en los recientes encierros de San Fermín en Pamplona. En concreto, analizará la actuación de los corredores castellonenses en las ocho carreras de los Sanfermines. Son muchos los aficionados de la provincia que todos los años se desplazan hasta Pamplona para vivir esta fiesta. En este 2018, dos de ellos han tenido algún susto: el ondense Joan Varella, pisoteado por la manada en el tramo de Telefónica, y el segorbino Manuel Zarzoso, también pisoteado por uno de los toros en la entrada al callejón. Al margen de esto, varios de los corredores castellonenses pudieron realizar buenas carreras ante los astados. De todo esto se hablará durante la primera parte de Bou per la vila.

Además, el espacio ofrecerá un avance del cartel taurino para los festejos de la calle Sant Roc de la Vilavella y un reportaje de la mítica ganadería Torrestrella.

Por la tarde, como cada día, el magacín Plaça Major (16.00) llega puntual a su cita con los telespectadores. En esta ocasión el programa arranca con su sección del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) dedicada a la firma Easy Go Band, que ha diseñado una pulsera inteligente para festivales, parques temáticos, resorts, cámpings, etc. En el plató del magacín estarán su director general y el director de comunicación y márketing, Banejamín Garcés y Carlos Santamaría, respectivamente.

ESTILISMOS // Y sin dejar de lado los festivales, porque en esta tierra donde tantas citas con la música existen, hay que saber cómo vestir. La experta en moda del programa, Teresa Tomás, dará los consejos para ir a la última.

El look no estaría completo sin un buen estilismo en el peinado y por eso Plaça Major ha llamado a la peluquera Eva Royo, que presentará en directo en el plató dos recogidos, uno a base de trenzas y otro de inspiración rock.

Las noticias más importantes de la jornada, tanto a nivel provincial como autonómico, podrán seguirse a través de los informativos Castelló al dia (20.30) Al dia Comunitat Valenciana (20.45) e Infonord (21.15 horas).