+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

‘Bou per la vila’ repasa los festejos populares taurinos de la Magdalena

TVCS muestra a los asistentes a la Bodeguilla de ‘Mediterráneo’, punto de encuentro de la fiesta. El programa ofrece esta noche el concurso Ases y Reinas y la vuelta de las anillas a Castellón

 

Las mejores imágenes de la Bodeguilla de ‘Mediterráneo’, hoy en un especial en TVCS. - MANOLO NEBOT / MEDITERRÁNEO

El ganadero Adolfo Martín, con Patricia Rodríguez y Roberto Blanch, de ‘Bou per la vila’. - MANOLO NEBOT / MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
27/03/2019

Las fiestas de la Magdalena siguen protagonizando la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. Hoy con dos citas imprescindibles, la Bodeguilla de Mediterráneo y Bou per la vila. La Bodeguilla es lugar de encuentro de los representantes políticos, culturales y sociales de Castelló durante las fiestas. Hoy (12.30), los telespectadores podrán conocer el ambiente que se vive. Además, Patricia Mir acerca el micrófono de TVCS a los asistentes para recoger sus impresiones.

Por su parte, el equipo de Bou per la vila no faltó a la cita con los festejos populares del primer domingo de la Magdalena 2019. Y hoy (21.30) el espacio ofrecerá un especial del espectáculo organizado por la empresa Medetauro.

Los presentadores de Bou per la vila, Roberto Blanch y Patricia Rodríguez, darán paso al programa desde el callejón de la plaza de toros de Castellón. El espacio comenzará con imágenes del concurso Ases y Reinas que ganó Fran Martínez Panchito. Un evento con vacas de Germán Vidal en el que Joaquín Cortés y Julián Marín quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Asimismo, también ofrecerán imágenes del Concurso de Anillas, en el que ocho conocidas parejas de recortadores se enfrentaron a vacas de Marcén, que estuvieron a un buen nivel llegando hasta tablas. David Morella y Roberto Constanza fueron los ganadores del certamen tras una final sin anillas, al haber colocado seis aros a su primera vaca.

El equipo de Bou per la vila también se desplazará el domingo a la plaza de toros de Castellón para retransmitir el Concurso Nacional de Recortes de Magdalena, unas imágenes que emitirán en el próximo programa.