Las fiestas de la Magdalena siguen protagonizando la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. Hoy con dos citas imprescindibles, la Bodeguilla de Mediterráneo y Bou per la vila. La Bodeguilla es lugar de encuentro de los representantes políticos, culturales y sociales de Castelló durante las fiestas. Hoy (12.30), los telespectadores podrán conocer el ambiente que se vive. Además, Patricia Mir acerca el micrófono de TVCS a los asistentes para recoger sus impresiones.

Por su parte, el equipo de Bou per la vila no faltó a la cita con los festejos populares del primer domingo de la Magdalena 2019. Y hoy (21.30) el espacio ofrecerá un especial del espectáculo organizado por la empresa Medetauro.

Los presentadores de Bou per la vila, Roberto Blanch y Patricia Rodríguez, darán paso al programa desde el callejón de la plaza de toros de Castellón. El espacio comenzará con imágenes del concurso Ases y Reinas que ganó Fran Martínez Panchito. Un evento con vacas de Germán Vidal en el que Joaquín Cortés y Julián Marín quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Asimismo, también ofrecerán imágenes del Concurso de Anillas, en el que ocho conocidas parejas de recortadores se enfrentaron a vacas de Marcén, que estuvieron a un buen nivel llegando hasta tablas. David Morella y Roberto Constanza fueron los ganadores del certamen tras una final sin anillas, al haber colocado seis aros a su primera vaca.

El equipo de Bou per la vila también se desplazará el domingo a la plaza de toros de Castellón para retransmitir el Concurso Nacional de Recortes de Magdalena, unas imágenes que emitirán en el próximo programa.