Noche de estreno en Televisión de Castellón Mediterráneo con una cita imprescindible para los aficionados taurinos. El programa Bou per la Vila vuelve hoy (21.00 horas) con una nueva temporada cargada de novedades, pero con dos caras conocidas al frente. La periodista Patricia Rodríguez y Roberto Blanch serán los encargados de conducir el programa líder de la televisión de información de bous al carrer.

El estreno de la temporada requería un escenario acorde con el contenido. Por este motivo, el primer programa tendrá como plató de excepción la finca Les Ermites, donde pastan los toros bravos de la ganadería de Daniel Ramos. El equipo de Televisión de Castellón Mediterráneo se desplazó la pasada semana hasta las instalaciones situadas en Borriol, donde fueron recibidos por el ganadero, quien abrió las puertas de su casa para todos los espectadores del programa y conversó sobre su proyecto con Patricia Rodríguez. La entrevista completa se emitirá en el segundo programa.

En el espacio de hoy, Bou per la Vila ofrecerá dos extensos reportajes de los festejos taurinos realizados en las fiestas de Sant Vicent en la Llosa y del Bou de Pasqua de Benifairó de les Valls, que fueron grabados por Roberto Blanch.

Además de la actualidad de los bous al carrer, entre las novedades de la nueva temporada, Bou per la Vila ofrecerá también información de actualidad de las corridas de toros de las ferias más importantes de la Comunitat Valenciana y del resto de España.

Tras el programa taurino, TVCS reemite el espacio deportivo La Tribuna del CD Castellón, en la que se analizaron las opciones que tiene el conjunto albinegro para acabar como líder la competición y afrontar con mayores posibilidades de éxito el play-off.

La programación de este martes festivo se cerrará con una película: Juan Nadie (23.00 horas). Se trata de un drama social dirigido por Frank Capra e interpretado por Gary Cooper, Barbara Stanwyck, Edward Arnold, Walter Brennan, James Gleason, Ann Doran, Gene Lockhart, Regis Toomey y Spring Byington.